Nuestros inicios y nuestra experiencia en el sector de los alimentos, las bebidas y las materias primas alimenticias data del año 1988, y es con el devenir del tiempo que se fusionan varias empresas y profesionales de este sector, cuando se funda IBERO TRUST DE MERCADOS S.A (ITMGrupo).  En un principio se creó con una proyección de empresa regional,  con un enfoque  netamente nacional, pues en aquel entonces apenas se conocía en España el comercio exterior y las autoridades casi no apoyaban esta actividad, incluso las Cámaras de Comercio no realizaban el trabajo de promoción al exterior de las empresas,  que hoy en  día llevan a cabo.

Sin embargo, el hecho de haber alcanzado España el estatus de miembro del pleno derecho de la Unión Europea, supuso una activación de la actividad comercial con Europa,  que favoreció considerablemente el afianzamiento de nuestra compañía. De este modo se comenzó a priorizar  y potenciar los productos alimenticios y las bebidas ´Made in Spain”, hacia los países de la Unión Europea y viceversa.

Con esta premisa y de esta manera,  se fue ampliando el radio de acción a otros continentes, comenzando por el Cono Sur Americano, pudiendo presumir en la actualidad, de estar presentes en más de veinte países, trabajando  y colaborando estrechamente con todos nuestros representados, todos ellos líderes en sus sectores y en completa exclusividad. Ello nos permite ofrecer interesantes ventajas a todos nuestros clientes, lo que redunda en ofertas muy competitivas y en un servicio permanente y constante a todas sus exigencias comerciales.

IBERO TRUST DE MERCADOS S.A. se ha destacado,  en sus más de veinte años de trayectoria,  como una empresa muy profesional, seria, innovadora, y siempre respetando el principio empresarial de la honradez y el respeto por el cliente.

Presencia de IBERO TRUST DE MERCADOS S.A. en el mundo.

[show-map id='1']

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: