ARLA FOODS REAFIRMA SU APUESTA POR LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

arla1 ARLA reafirma su estrategia corporativa apostando por los productos 100% naturales. Cada vez son más las personas que se interesan por consumir productos naturales, elaborados con las mejores materias primas. Desde la compañía apuntan que la elaboración de sus productos se basa en tres puntos clave: la fabricación de productos naturales, la utilización de ingredientes de primerísima calidad y el control de todos los procesos que realizan para elaborar sus productos, desde el inicio hasta el fin.

De esta forma ARLA, formada por más de 13.400 ganaderos y un equipo de más de 19.000 personas, elabora quesos cuyo ingrediente principal es la leche, sin colorantes, conservantes ni aditivos artificiales, queriendo que el consumidor reconozca en sus productos el sabor a leche, a algo natural.

La identidad corporativa de la compañía se sustenta en cuatro principios básicos: Healthy Growth, con el que Arla promueve los valores nutritivos de la leche; Natural Growth, basado en la elaboración natural de los productos; Responsible Growth, con el que Arla asegura que el negocio crece de forma sostenible; y Cooperative Growth, con el que trabajan la cooperación de todas las partes que forman la compañía.arla1-footer

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: