EL GRUPO FAUSTINO PRESENTE EN EL MERCADO CHINO

Faustino I Gran ReservaEl Grupo FAUSTINO, perteneciente a la Denominación de Origen Calificada Rioja, ha firmado un acuerdo para la distribución de sus vinos en China, con una duración inicial de cinco años y la previsión de alcanzar unas ventas de quince millones de euros. El contrato lo ha firmado con la empresa Ningbo Cixi Imp.&Exp. Corporation, que figura entre las 500 empresas más importantes de China y cuya facturación supera los mil millones de dólares, según la revista Forbes.

La previsión de ventas de quince millones de euros supone cerca de un 20% del volumen de Rioja en el mercado chino y estará enfocado en más de un 70% a vinos reservas y grandes reservas. Este acuerdo supone un paso importante en la internacionalización del Grupo FAUSTINO al entrar en uno de los mercados emergentes más destacados para los vinos españoles.

También está prevista la creación de una oficina de representación comercial en Shanghái, que facilitará el conocimiento necesario del mercado y permitirá ayudar y apoyar al importador en el desarrollo de las marcas.
Vinos Faustino

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: