GARCÍA BAQUERO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

VillaCentenoGARCÍA BAQUERO mantiene año tras año el pabellón del queso español bien alto y se coloca entre los mejores quesos del mundo, otorgándole a los quesos manchegos un justo lugar a nivel internacional. El pasado mes de octubre, el queso VILLACENTENO ha sido galardonado por la revista Culture: The Word On Cheese, como uno de los 101 mejores quesos del mundo del 2013, entre cientos de quesos previamente galardonados en todo el planeta.

VILLACENTENO, de GARCÍA BAQUERO, es un manchego elaborado con una increíble destreza. De textura, sabor y olor únicos, que en cata deja aflorar unas cualidades organolépticas que lo convierten en un queso de cualidades excelentes. No en vano, ya fue premiado en concursos internacionales como el World Cheese Awards de 2009, 2008 y 2007 en el que fue nombrado el mejor queso del mundo.

Los World Cheese Awards (WCA) están reconocidos como una de las catas de queso más importantes del mundo, con un jurado de 130 prestigiosos catadores que eligen el mejor queso de cada categoría, entre más de 2000 quesos de los 5 continentes, valorando características como sabor, textura, olor y maridaje. Otros quesos GARCÍA BAQUERO premiados internacionalmente son: GARCÍA BAQUERO IBÉRICO (WCA 2012, 2011 y 2009), POK (WCA 2011), GRAN MAESTRE (WCA 2009), GARCÍA BAQUERO RESERVA. (WCA 2012).
Garcia Baquero

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: