GONZÁLEZ BYASS ACOGE LA PASARELA FLAMENCA TÍO PEPE

canasBODEGAS GONZÁLEZ BYASS, acoge por quinto año consecutivo, uno de los principales eventos de la moda andaluza, la PASARELA FLAMENCA TÍO PEPE. Entre el 9 y el 12 de febrero, estas bodegas serán el escenario de un evento que se ha consolidado a través de la unión de la moda flamenca y el vino.

Esta cita con la moda mostrará, a través de 22 desfiles, los últimos diseños de destacados creadores andaluces que darán a conocer la tendencia de la moda flamenca para el próximo año. Todo acompañado con los vinos de Jerez de GONZÁLEZ BYASS que mejor reflejan la esencia de este evento, como TÍO PEPE, el vino de Jerez de moda en el mundo, y SOLERA 1847, un Cream que refleja la versatilidad del Jerez.

Como novedad, esta cita con la moda flamenca contará con la presencia de LA COPA, un genuino Vermouth jerezano de GONZÁLEZ BYASS elaborado a partir de nobles soleras de Oloroso y Pedro Ximénez de más 8 años, junto con una cuidada selección y combinación de botánicos tales como ajenjo, ajedrea, clavo, piel de naranja, canela, nuez moscada, angélica y quina.
footerpp

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: