GRUPO DULCESOL CON UN 5,3% DE CRECIMIENTO EN 2016

dulce El Grupo DULCESOL, primer fabricante en volumen de pastelería y bollería en España, ha cerrado el ejercicio del año 2016 con una facturación global de 319 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,3% respecto al año anterior y una producción de 142.926 toneladas.

Durante 2016, la empresa ha realizado inversiones por un valor de más de 39 millones de euros. Este importe incluye, entre otras, las destinadas a la instalación y ampliación de su planta de Gandía,incorporando maquinaria de última generación, para la implantación de una nueva línea de bollería salada (pan de hamburguesa) que triplicará su capacidad productiva actual, y la construcción de nuevos centros logísticos en Alicante, Bilbao, Sevilla y Tenerife.

En la actualidad el Grupo DULCESOL posee centros de producción en España, concretamente en Gandía y Villalonga, dedicados a la elaboración de más de 2000 referencias, dentro de las que destacan la Línea de Alimentación Infantil, Choco y Panadería Congelada. También tiene una granja productora de huevos, que abastece el 85% de sus necesidades, y una planta de impresión de bobinas y bolsas para envasado, que se ocupa de cubrir la totalidad de las necesidades de packaging del Grupo. Igualmente posee una fábrica en Argelia, situada cerca de Orán, que ha levantado la marca DULCESOL al primer puesto en el sector de pastelería en este país.dulce-footer

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: