HERMANOS PÉREZ PASCUAS, BODEGA DEL AÑO 2013

wine-spiritsWine & Spirits, una de las revistas más reconocidas e influyentes a nivel mundial, ha reconocido a Bodegas HERMANOS PÉREZ PASCUAS como “Bodega del Año 2013”. Tan sólo ocho bodegas españolas figuran entre las 100 mejores del año 2013 en el ranking elaborado por la prestigiosa revista.

Esta importante distinción reconoce la gran trayectoria de regularidad que Bodegas HERMANOS PÉREZ PASCUAS ha demostrado, la altísima calidad de los vinos que elabora y la apuesta por un perfil de vino con un sello muy personal y auténtico que le ha llevado a alcanzar un gran prestigio en el mercado internacional, según ha destacado la mencionada publicación norteamericana.

VIÑA PEDROSA ha destacado en las catas anuales que realiza Wine & Spirits y ha ocupado las más altas puntuaciones en el ranking a nivel mundial.

José Manuel Pérez, enólogo y elaborador de estos grandes vinos, ha señalado que se muestra muy satisfecho porque ratifica el prestigio de Bodegas HERMANOS PÉREZ PASCUAS en el ámbito internacional. “Nuestros vinos poseen la autenticidad de saber interpretar el viñedo y llevar a cabo una elaboración muy genuina que aportan a Viña Pedrosa un estilo único e inconfundible, que alcanza la excelencia.”

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar en San Francisco, California, hoy 15 de octubre.
Hermanos Pérez Pascuas Viña Pedrosa

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: