LEPANTO GRAN RESERVA, ÚNICO Y DELICADO

lepantoLEPANTO es un Brandy único, su elaboración se realiza completamente en las instalaciones de GONZÁLEZ BYASS en Jerez, bajo los métodos tradicionales de Criaderas y Solera. En su fabricación se utilizan los mejores mostos de uvas de la variedad Palomino, que luego de una selección bien rigurosa y pasar por la prensa, se refinan siguiendo un proceso de doble destilación en dos alambiques Charentais que aún se conservan en la Bodega de Los Arcos de GONZÁLEZ BYASS Jerez. El Maestro Destilador selecciona la parte central o corazón del espirituoso, descartando la cabeza y la cola, esta parte es la de mayor calidad, y se conoce como holanda.

Esta holanda comienza su crianza en botas de 600 litros de roble americano, las que antes se han utilizado para la crianza de vinos de Jerez como TIO PEPE y MATUSALEN. LEPANTO por tener una crianza de 12 años es considerado un Gran Reserva.

Como resultado de la alta calidad del mosto utilizado, y el cuidadoso proceso de destilación, este Brandy es extremadamente elegante y delicado. Muestra un brillante color topacio con tonos naranjas y dorados. En nariz tiene finos aromas a vainilla y caramelo, en boca nos deleita con notas tostadas y toques de vino debido al tiempo pasado por las botas, y con un final seco y delicado, con notas de almendra tostada del TIO PEPE y pasas del oloroso MATUSALEN. Es perfecto para disfrutarlo solo, en un vaso de Brandy, acompañando un buen Habano o un queso azul.footer-lepanto

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: