MASCARILLAS DE BELLEZA CON CEREALES

mascarilla Arroz integral, harina de maíz y harina de espelta son excelentes ingredientes cosméticos para recuperar la belleza y tersura de la piel. El arroz posee cualidades hidratantes, suavizantes, antienvejecimiento y mejora la flexibilidad de la piel. En Japón, las mujeres utilizan el agua de arroz para recuperar pieles secas y la cáscara del arroz para exfoliar la epidermis. El maíz refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, con lo que ayuda a mantener la epidermis más y mejor hidratada. La espelta tiene grandes ventajas rejuvenecedoras.

Pon a hervir 3 cucharadas de arroz integral Bio en abundante agua. Cuando esté muy blando, cuélalo y reserva el agua. Mezcla el arroz con 2 cucharadas de pulpa de aguacate y media cucharadita de miel. Cuando consigas una mezcla homogénea, aplícala en todo el rostro y déjala actuar unos 20 minutos. Luego retírala con una toallita mojada en el agua de arroz para conseguir un efecto exfoliante. De igual forma, mezcla 2 cucharadas de harina de maíz Bio con 2 cucharadas de miel hasta conseguir una mezcla homogénea. Extiéndela sobre el rostro y el escote con suaves movimientos circulares. Déjala actuar 5 minutos y luego retírala con agua tibia. Puedes aplicártela cada 15 días.

Otra receta se obtiene al mezclar 2 cucharas de harina de espelta Bio con 2 cucharadas de leche de arroz Bio (bebida de arroz). Aplica la mezcla sobre rostro y escote y déjala actuar 20 minutos. Retírala con agua tibia. Puedes aplicártela 2 veces a la semana. Tiene un gran efecto reafirmante y antiarrugas.mascarilla-footer

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: