Nueva Añada VIÑA PEDROSA Crianza 2010

Les informamos que Bodegas HERMANOS PÉREZ PASCUAS comenzó a comercializar la nueva añada de su vino VIÑA PEDROSA Crianza 2010.
La añada ha sido calificada de excelente por el Consejo Regulador de la Ribera del Duero. Este vino ha recibido los elogios y máximas puntuaciones de críticos nacionales e internacionales. Cabe resaltar la buena valoración obtenida en la publicación de Robert Parker  “The Wine Advocate”, donde sale puntuado con 92 puntos, la más alta puntuación entre los vinos de Crianza de Ribera del Duero.
El Viña Pedrosa Crianza 2010 es criado en barricas de roble Americano y Francés durante 18 meses (6 meses en barrica nueva, 6 en barrica de un año y 6 en barrica de dos años) y proviene de viñedos de 20 a 25 años. El buqué se muestra un tanto discreto al principio, ofreciendo tímidamente aromas a zarzamora, hoja de frambuesa y una pizca de bergamota. En el paladar muestra un cuerpo medio, sutil al principio, pero muy bien equilibrado. Tiene una encomiable tensión y vitalidad, compensado por una madera muy prudente con un final con nervio y sin complicaciones.

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: