REMEDIOS NATURALES CONTRA LA DIABETES

pildorasEl control de los niveles de glucosa en la sangre se consigue con una dieta equilibrada, rica en fibra y que aporte minerales que aseguren un buen metabolismo. Para evitar que la diabetes se convierta en un problema en nuestras vidas, se deben tomar medidas preventivas. Ya sabemos que controlar nuestra dieta y realizar deportes favorece a nuestro organismo, pero algunos complementos nutricionales como el ginseng, la flucomanana y el picolinato de cromo, pueden mejorar el metabolismo de la glucosa, bajar el azúcar y prevenir la diabetes.

El cromo es un oligoelemento imprescindible para que el organismo pueda fabricar el factor de tolerancia a la glucosa (FTG), su carencia provoca una disfunción metabólica de la glucosa. Esta sustancia se conoce como picolinato de cromo, y debido a su bajo peso molecular se absorbe fácilmente y actúa en el organismo mejorando la eficiencia de la insulina.

Ginseng es un vegetal, de los mejores suplementos en minerales y oligoelementos que se puede consumir, un auténtico abono para el organismo que mejora muchas funciones, entre ellas, el control de la glucosa, favorece la recuperación de los niveles normales de glucosa en la sangre, tanto después de las comidas como después del ejercicio físico, y por eso es muy utilizado por los deportistas. La fibra de glucomanana es ideal para el control de la glucosa, ya que, gracias a su gran capacidad de absorción, enlentece la filtración de los hidratos de carbono de los alimentos y evita la subida brusca de glucosa en la sangre después de las comidas. Tomar una cápsula de glucomanana en las comidas es muy beneficioso. santi

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: