RODA 2007 D.O.Ca RIOJA, RUMBO AL CIELO

Roda 2007RODA 2007 D.O.Ca Rioja ha sido reconocido como uno de los mejores tintos servidos en clase Business en el concurso internacional Cellars in the Sky 2012, contribuyendo a que la aerolínea Singapore Airlines reciba el galardón a la mejor Bodega de clase Business. El certamen, celebrado desde 1985, ensalza a los mejores vinos presentes en las cartas de las grandes aerolíneas del mundo. RODA 2007 se empezó a servir el 1 de agosto de 2012 en los vuelos de Singapore Airlines que cubrían la ruta entre New Jersey y Los Ángeles; más tarde se extendió a las conexiones entre Barcelona y São Paulo, y entre Barcelona y Singapur, además de Londres y Milán. A partir del pasado octubre se sumó también a los vuelos de los aeropuertos de Shanghái, Beijing, Singapur, Corea del Sur, San Francisco, Hong Kong y Tokio.

En esta edición del concurso han participado 33 compañías y más de 100 vinos. El concurso se divide en tres categorías: “Primera Clase”, “Clase Business” y “General”. Singapore Airlines se llevó el premio a la mejor Bodega Business. Los ganadores, tanto vinos como aerolíneas, fueron extraídos a partir de una cata a ciegas realizada durante dos días el pasado mes de diciembre en Londres.

RODA 2007 (89% Tempranillo, 8% Garnacha y 3% Graciano) es un vino que se caracteriza por su elegancia y sutileza. Procede de una cosecha fresca de carácter atlántico, aportando un perfumado aroma a cerezas maduras y dejando un recuerdo fresco, afrutado y especiado. Muy largo, sin vaguadas y con taninos finos y frescos, deja un postgusto de elegante complejidad y equilibrio entre la frescura y la madurez.

Es hoy una de las Bodegas más representativas de la Rioja Alta, su visión innovadora y su filosofía de trabajo la ha posicionado en la primera fila de los mejores vinos del mundo. A finales de los ochenta Mario Rotllant y Carmen Daurella fundaron Bodegas RODA en el mítico barrio de la Estación de Haro con la intención apasionada de crear un nuevo concepto para el mundo del vino. Pronto tuvieron dibujada su filosofía, que resultó una revolución en los vinos de Rioja por su concepto moderno en la bodega, su manera de entender la viticultura y de ensalzar la importancia del viñedo viejo. Con un gran equipo técnico en sus filas que lidera proyectos internacionales de I+D+i, actualmente elabora cuatro  marcas: SELA,  RODA, RODA I y CIRSION. El perfil de sus vinos es el del Rioja moderno, de color profundo y vivo, pensado para disfrutar y dar placer en la mesa.

vinos Roda

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: