SÉSAMO, CHÍA Y LINO, TRÍO GANADOR EN TU COCINA

semillas Crujientes, saciantes y deliciosas, las semillas de Sésamo, Chía y Lino son un manjar nutritivo y perfecto para enriquecer tu dieta diaria con calcio, grasas esenciales y fibra. Son auténticos superalimentos que concentran gran cantidad de nutrientes en muy poco espacio, aunque cada uno con sus pequeñas diferencias.

El Sésamo es el rey del calcio, casi un 1% de su peso, de hecho, las semillas de Sésamo son 8 veces más ricas en calcio que la leche. También son muy ricas en hierro, magnesio, fósforo, cobre, manganeso y vitaminas B1, B6 y B9, lo que lo convierte en un alimento ideal para quienes quieren aprovechar toda su energía y enfrentarse al día a día con más vitalidad y vigor. En el caso de la Chía y el Lino, destacan por ser las mejores fuentes de Omega 3 vegetal y de fibra soluble. Gracias a esta privilegiada composición nutricional, estas semillas son excelentes aliadas de la salud cardiovascular, el funcionamiento cerebral y, por supuesto, del tránsito intestinal. Para aprovechar mejor las grasas beneficiosas de la chía y el lino que se esconden en su interior, hay que machacarlas o triturarlas justo antes de consumirlas.

Las mejores semillas son las de cultivo biológico, al ser tan pequeñas, estas semillas de tienen mucha superficie en la que se pueden acumular pesticidas, herbicidas y otras toxinas. Por eso a la hora de escogerlas es mejor elegirlas de origen biológico, como las de SANTIVERI, que están libres de estas sustancias.semillas-footer

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: