VIÑA TONDONIA, BLANCOS CON ALMA DE TINTO

tondonia Los blancos de VIÑA TONDONIA son mucho más que clásicos. Son iconos de la tradición, ejemplos de honestidad y vinos que huelen a sabiduría, a artesanía y a autenticidad. Son vinos con principios y sin fin. Su extraordinaria acidez los hace casi eternos. Son amables, elegantes y profundos, vinos que uno no se cansa de degustar.

El Gran Reserva y el Reserva Blanco, son vinos que hay que probar al menos una vez en la vida, y de los que hay que tener siempre en la bodega si es posible. Son de los más gastronómicos, perfecto para pescados y mariscos, quesos brie, parmesano o manchegos, risottos, arroces marineros, platos de pasta con trufa, champiñones y espárragos, entre otra infinidad de platos. Son blancos con alma de tinto, mucho más vínico que frutal, ideales para la mesa.

A lo largo de 140 años, las generaciones de los LÓPEZ DE HEREDIA se han consagrado al propósito de conseguir unos vinos excepcionales, obras maestras de artesanía y refinamiento, susceptibles de emular entre los más famosos del mundo, un anhelo que el fundador de la bodega, don Rafael López de Heredia y Landeta, definió, en el siglo XIX, como el Rioja Supremo.

tondonia-footer

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: