VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER, UNA JOYA DE VINO

vveroEl orfebre, Fernando Piró, ha diseñado Alfaya, un colgante inspirado en VIÑAS DEL VERO Gewürztraminer, el vino blanco más emblemático de esta bodega, dando así vida a una pieza que evoca toda la grandeza que encierra el Somontano. El vino es elaborado con las mejores uvas seleccionadas del Pago El Enebro. Destaca por su llamativa luminosidad en la copa, con un elegante juego de brillos dorados y verdes. En nariz posee un gran potencial aromático de flores blancas y frutas orientales, que son acompañadas en boca por sensaciones agradables unidas a un tacto sedoso y sensual.

Alfaya es el nombre elegido para esta obra singular, un término utilizado en el aragonés antiguo del Somontano para hacer referencia a las joyas de la época. De edición limitada, Alfaya es un colgante exclusivo realizado a mano y acabado en plata dorada, que recuerda el color de la varietal Gewürztraminer. La prenda se presenta en un estuche, diseñado a medida y que se convierte en un joyero lleno de detalles, que contiene una botella VIÑAS DEL VERO Gewürztraminer 2016 junto al colgante exclusivo diseñado por el artista.

La pasión por la innovación es una de las máximas de VIÑAS DEL VERO, una bodega pionera no solo en el mundo de la enología y viticultura, sino también en la realización de propuestas novedosas. Entre ellas se encuentran esta iniciativa, y la creación del Perfume de Gewürztraminer, la primera fragancia femenina del mundo del vino basada en los inconfundibles aromas de esta variedad de uva.
vvero-footer

Acceso a Clientes

Para descargar catálogos y solicitar cotizaciones acceda a continuación: